El Gobierno local del Ayuntamiento de Monterroso llevó a cabo la eliminación de un vertedero incontrolado en la parroquia de Ligonde. El alcalde, Eloy Pérez, se acercó hasta el lugar donde se hicieron los trabajos para comprobar el estado de los mismos.
El regidor recuerda a los vecinos y vecinas que el Ayuntamiento dispone de un punto limpio para la gestión de residuos voluminosos, tales como electrodomésticos fuera de uso, televisiones o plásticos, entre otros.
Las personas interesadas tienen que tramitar la solicitud de recogida en el Ayuntamiento de Monterroso y los operarios municipales sonl os que recogen los residuos y los depositan en el punto limpio. También existe la posibilidad de que los vecinos y vecinas los lleven ellos mismos hasta el punto limpio. Pueden consultar el horario de atención en el Ayuntamiento de Monterroso.
Se recuerda también que está prohibido depositar cualquier tipo de residuos en vertederos incontrolados o en cualquier otra zona del Ayuntamiento que no estea debidamente habilitada para este fin.